Loading...

Fast SSH 25, 26 July 2017 United States++ (SSH Host 25 7 2017)

Monday, July 24, 2017
SSH Gratis 25, 26 Juli 2017 more about hosting America, France and Germany. SSH Account 26, 27, July 2017 Malaysia and Vietnam. New SSH 25/26 7, 2017 Iran and Indonesia. (SSH Hosting August 2017 Poland and Hong Kong). Secretos para evitar las interrupciones de centro de datos. Un estudio del Instituto Ponemon categoriza las diferentes causas que son responsables de las interrupciones de centro de datos que van desde fallas en el sistema UPS para el tiempo en problemas y da porcentajes en que los diferentes factores de causan interrupciones. La mayoría de los factores es problemas humanos o problemas mecánicos. Con diligencia, puede abordar preventivamente estas seis causas dentro de su centro de datos para evitar tener una interrupción.
Fast SSH 25, 26 July 2017 United States++ (SSH Host 25 7 2017)
Mitigación de los seis factores causa de interrupciones no planificadas. Crecimiento de la empresa es un objetivo principal dentro de un centro de datos. Este objetivo se logra al aumento de la capacidad, aumentar la densidad de servidor y adaptación de salas de servidores en instalaciones modernas con el enfriamiento más eficiente. Estos cambios son grandes para el negocio, pero es importante mantener su plan de contingencia y recuperación ante desastres actual con los cambios realizados. Es fundamental para este plan de prueba y asegúrese de que hay disposiciones para cada factor, por lo que será efectivo cuando lo necesite.

Según el Instituto Ponemon, los media del centro de datos costos de interrupción un negocio $740.357. En casos extremos como el desplome del centro de datos de la aerolínea Delta, la compañía perdió $ 150 millones. Muchas veces escuche de una interrupción causada por algo que fácilmente podría haber sido evitada. Estas historias de infundir miedo en los corazones de los operadores de centros de datos, pero centrándose en estos seis factores comunes que causan interrupciones de centro de datos, usted puede evitar las interrupciones en su centro de datos. 1. UPS Sistema insuficiencia causa 25% de las interrupciones. Este problema es causado comúnmente por falla de la batería. Es importante monitorear voltajes y temperaturas de las baterías de UPS y a prueba con regularidad 2. Delito cibernético causa 22% de las interrupciones. Mientras que el término ciberdelincuencia suena como sería un asunto difícil para mitigar, un estudio de IBM 2015 muestra que 55% de los ciberdelitos es causado por las personas con información privilegiada.

SSH Gratis Premium: Port 443, 80 Version Dropbear : Port 109, 143 is OpenSSH Server Secured Shell America, Asian and Europe: 

                                                                                                                  SSH US, SG, CA   SSH Host SG   Premium VPN 

Create a comments 0 comments:

Terima kasih atas komentar Anda