Loading...

Free SSH 29, 30 July 2017 United States++ (Account SSH 30 07 2017)

Friday, July 28, 2017
Free SSH 29, 30 Juli 2017 more about hosting America, France and Singapore| Squid SSH 30, 31 July 2017 Australia and Holland. Premium SSH 29/30 07, 2017 Germany and Poland. (SSH Windows  August 2017 Netherlands and United Kingdom). Seis consideraciones para elegir un proveedor de nube. Si eres una empresa grande, una pequeña empresa o un programador para construir el siguiente gran Inicio, los desafíos de la elección de un proveedor de servicios de nube son complejos. Sus necesidades de nube pueden superar hojas de datos del proveedor de servicios de nube rápidamente, por lo que necesita un proveedor que crecerá con usted. Aquí está una lista de seis consideraciones para ayudar a guiarle en la elección del proveedor de la nube derecha para usted y su negocio: SLAs y Uptime: tiempo de actividad es importante. Importa mucho, especialmente cuando su negocio funciona en línea y sus clientes buscan información y compromiso a través de su sitio de Internet. Pensar qué pasaría si su sitio de Internet había experimentado una interrupción durante las vacaciones. No sólo afecta el negocio, pero también miles de clientes.
Free SSH 29, 30 July 2017 United States++ (Account SSH 30 07 2017)
Opción de la nube: No todas las nubes son los mismos. Una nube que se construye en código abierto es muy diferente de uno construido en estrecha modelos propietarios. Son numerosos los ejemplos en tecnología para demostrar cómo "abierta" es mejor que el propietario. Abierto significa que no hay ningún vendedor cerradura-en. Puede tomar la carga de trabajo de vendedor de una nube abierta a otra, o incluso ejecutar su propio.

Y se puede obtener servicio y soporte de un amplio ecosistema de proveedores (hay aproximadamente 200 empresas de startups a empresas de gran tecnología que contribuyen a OpenStack, el proyecto de código abierto que Rackspace cofundó y sobre la cual se construye Rackspace Cloud). Abierto también obtiene más innovación en el producto a la larga más comunidades de desarrolladores e ingenieros de unirse al proyecto y contribuyan a la común bueno. Es casi imposible para una sola empresa contratar, capacitar y entregar a ese tipo de modelo para períodos prolongados. (Ver este video en por qué abierto es bueno para todos).

SSH Gratis Premium: Port 443, 80 Version Dropbear : Port 109, 143 is OpenSSH Server Secured Shell America, Asian and Europe:

                                                                                                                  SSH US, SG, CA   SSH Host SG   Premium VPN 

Create a comments 0 comments:

Terima kasih atas komentar Anda